Little Cabin in the Woods

FM Studio4.112,098 Votos

Little Cabin in the Woods: A Forgotten Hill Tale es un juego de rompecabezas de apuntar y hacer clic con temática de terror desarrollado por FM Studio. Es la historia derivada más reciente de la popular serie Forgotten Hill. Esta vez, eres un joven con un pasado doloroso que vive en una cabaña misteriosa. ¿Su voluntad de escapar de una vida triste y apartada será suficiente para salvarlo de la tragedia que acecha a la vuelta de la esquina? ¡Prepárate para el equilibrio perfecto entre terror y campamento!

Cómo jugar:

Haga clic en los artículos de interés para recogerlos y almacenarlos en su inventario. Desde allí, puedes hacer clic en ellos y usarlos en otros elementos o puertas del juego.

Sobre el creador:

Little Cabin in the Woods: A Forgotten Hill Tale es una creación de FM Studio. Tienen otros grandes juegos de terror en Pais de Los Juegos / Poki tal como Forgotten Hill Memento: Buried Things, Forgotten Hill Memento: Love Beyond, Forgotten Hill Memento: Playground, Forgotten Hill: Fall, Forgotten Hill: Puppeteer y Forgotten Hill: Surgery. No te olvides de jugar Pixel Volley ¡también!

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo